10 de agosto de 2015

Bandos para hoy lunes

BANDOS LUNES DÍA 10

  • El Ayuntamiento de Enguera informa, que a partir de mañana martes, 11 de agosto, se inicia un nuevo plazo de presentación de nuevas instancias para su admisión en la BOLSA DE TRABAJO TEMPORAL, PARA CONSERJES, tras modificación de las bases. Asimismo, se comunica que todos aquellos que presentaron su instancia por registro de entrada se mantienen, si bien podrán presentar nuevos méritos. Las personas interesadas podrán obtener copia de las bases e instancias en las oficinas del Ayuntamiento o descargarlas en la página web del Ayuntamiento: www.enguera.es. El PLAZO de presentación de solicitudes se iniciará mañana martes y finalizará el próximo lunes 17 de agosto de 2015.

  • La concejalía de cultura comunica que, dentro de la programación del verano cultural, hoy lunes 10 de agosto, a las 22:00 horas, en la plaza Manuel Tolsá, tendrá lugar la proyección de la película Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho? Asimismo, mañana martes 11 de agosto, a las 21:30 horas, en la plaza Manuel Tolsá, tendrá lugar una cena al aire libre para jubilados.

  • La asociación Amigos de Enguera comunica que, dentro de la programación del verano cultural, el próximo miércoles 12 de agosto, a las 20:00 horas, en el convento de las Carmelitas Descalzas, tendrá lugar una visita guiada por las pinturas del convento a cargo de José Manuel Durá.

  • La Asociación de Jubilados y Pensionistas comunica, que el próximo miércoles 26 de agosto y con motivo de la festividad de la patrona de los jubilados, todo aquel que quiera asistir a la comida de hermandad que se celebrará en el Salón Horóscopo después del pasacalle, deberá pasar por las oficinas de la asociación para apuntarse. El horario durante el mes de agosto será los jueves y viernes de 11:00 a 12:30 horas. Precio del tique de la comida, 15 euros.

  • La concejalía de deportes comunica que, el próximo lunes 17 de agosto, dará comienzo en el campo de fútbol del Piquet, un tornero de fútbol 6 para niños y niñas. La inscripción, totalmente gratuita, deberá efectuarse en la piscina municipal.

  • El Ayuntamiento de Enguera comunica que el horario para depositar la basura en los contenedores es a partir de las 20:00 horas, y siempre en bolsa cerrada.

  • Atención jubilados y pensionistas, del 13 al 19 de octubre habrá un viaje a Cantabria y Asturias con pensión completa, agua o vino en comidas, más almuerzo de ida y regreso. Precio por persona, 350 euros. No comprende entradas a monumentos y museos. Para apuntarse, pasar por las oficinas de esta asociación en el horario de las mismas, debiendo abonar 100 euros por persona en ese momento. Los 250 euros restantes se abonarán a primeros del mes de octubre.