4 de agosto de 2015

Bandos para hoy martes

BANDOS DÍA 04
  • La Asociación de Amas de Casa Tyrius comunica que, dentro de la programación del verano cultural, hoy martes 4 de agosto a las 21:30 horas tendrá lugar una cena al aire libre en la plaza Manuel Tolsá.

  • La asociación Amigos de Enguera comunica que, dentro de la programación del verano cultural, mañana miércoles 5 de agosto, a las 20:00 horas, en la Casa Corrales, tendrá lugar la inauguración de la exposición de relojes a cargo de Manuel Aparicio Navarro.

  • La concejalía de cultura comunica que, dentro de la programación del verano cultural, el próximo jueves 6 de agosto, a las 23:00 hora en el salón de actos de la Casa de la Cultura tendrá lugar una actuación teatral que pondrá en escena la comedia, “Ceferina se quiere casar”, de Lina Morgan.

  • La concejalía de deportes comunica que, el próximo lunes 17 de agosto, dará comienzo en el campo de fútbol del Piquet, un torneo de fútbol 6 para niños y niñas. La inscripción, totalmente gratuita, deberá efectuarse en la piscina municipal.

  • La Cooperativa de Riegos de Enguera informa que, debido a la reparación de una avería, el camino de la senda Mataovejas permanecerá cerrado hoy durante todo el día.

  • Atención jubilados y pensionistas, del 13 al 19 de octubre habrá un viaje a Cantabria y Asturias con pensión completa, agua o vino en comidas, más almuerzo de ida y regreso. Precio por persona, 350 euros. No comprende entradas a monumentos y museos. Para apuntarse, pasar por las oficinas de esta asociación en el horario de las mismas, debiendo abonar 100 euros por persona en ese momento. Los 250 euros restantes se abonarán a primeros del mes de octubre.