7 de mayo de 2009

Colaboración ciudadana



Gracias a la llamada de una vecina, anoche, pasadas las 12 , la policía local pudo evitar un posible incendio en el la zona de LA MOTA, ya que estaba ardiendo uno de los bancos que se encuentran allí.




Debido a la rápida intervención policial y sobre todo a esta vecina, se apagaron las llamas y se pudieron evitar males mayores, no pudiendo evitar que el banco quedase completamente calcinado.


Una reflexión...


La COLABORACIÓN CIUDADANA, es esencial para que la labor preventiva de la Policía Local sea más eficiente, porque con una simple llamada telefónica, la intervención policial es rápida y eficaz.




Desde esta Policía Local, se hace un llamamiento a dicha colaboración ciudadana, ya que estas últimas semanas, se están produciendo una série de actos vandálicos por parte de algunos de nuestros jóvenes vecinos, que disfrutan rompiendo farolas y otro mobiliario urbano en el PARQUE DE LA OLIVETA y en LA MOTA.


Si usted observa algún acto de gamberrismo, no lo dude llámenos al 670.28.23.72 y con su llamada se podrá coger infraganti a los causantes de los daños, que tanto afean nuestra bonita localidad, y cuya reparación o reposición pagamos entre todos, y de esa manera con la Ordenanza de Policía y Buen Gobierno aprobada por el Ayuntamiento, estos incívicos ciudadanos corren con todos los gastos (o sus padres si son menores).




Enguerin@ no lo dudes sigue colaborando con tu Policía.