2 de marzo de 2021

🔈Bandos, Martes día 2

• El Ayuntamiento informa que el Ecoparque móvil del Consorcio de Residuos (COR) de forma regular hará su parada en Enguera. Todos los martes, de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:00h en la Avenida Constitución (la carretera), junto a la gasolinera.
• El Ayuntamiento informa que ya se encuentran publicadas las listas PROVISIONALES de admitidos y excluidos de las bolsas de Conserje, Educador social y Técnico auxiliar informático. Pueden encontrarlas en el Tablón de Anuncios (físico y electrónico) y Portal de Transparencia. Los aspirantes excluidos disponen de un plazo de diez días hábiles para formular reclamaciones o subsanar defectos.
• El Ayuntamiento informa que se encuentra abierto el plazo para presentar las instancias a las dos nuevas bolsas de trabajo temporal (peones de servicios múltiples y conserjes de edificios municipales) a los efectos del cumplimiento del Plan Social de Empleo. El plazo es hasta el viernes, 26 de marzo. Podrán encontrar las diferencias entre las bolsas del PSE y el resto en el Facebook y web del Ayuntamiento de Enguera.
• El Ayuntamiento recuerda que, hasta nuevo aviso, queda suspendida la renovación del DNI en nuestra población. Pueden renovarlo en Xàtiva solicitando cita previa llamando al 060 o a través de la web: https://www.dnielectronico.es/PortalDNIe/