1 de marzo de 2021

🔈Bandos, Lunes día 1

• El Ayuntamiento informa que a partir de hoy, hasta nuevo aviso, el horario de atención al público será de 09:30h a 13:30h en las oficinas del Ayuntamiento, Servicios Sociales y Agencia de Desarrollo Local. Imprescindible solicitar cita previa telefónicamente o a través de la App móvil de Ayuntamientos de Valencia.

• El Ayuntamiento informa que hoy lunes, 1 de marzo, se conmemora el Día Internacional del Voluntariado de Protección Civil. En esta fecha, la Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a la Emergencia, quiere hacer un homenaje a uno de los servicios de intervención que son fundamentales. El homenaje se celebrará hoy a las 19:00h en la Plaza Manuel Tolsá. El acto tendrá un aforo limitado. Recomendamos a la población que lo vea en directo a través del Facebook de Enguera Tv.
• El Ayuntamiento informa que el Ecoparque móvil del Consorcio de Residuos (COR) de forma regular hará su parada en Enguera. Todos los martes, de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:00h en la Avenida Constitución (la carretera), junto a la gasolinera.
• El Ayuntamiento informa que se encuentra abierto el plazo para presentar las instancias a las dos nuevas bolsas de trabajo temporal (peones de servicios múltiples y conserjes de edificios municipales) a los efectos del cumplimiento del Plan Social de Empleo. El plazo es hasta el viernes, 26 de marzo. Podrán encontrar las diferencias entre las bolsas del PSE y el resto en el Facebook y web del Ayuntamiento de Enguera.