24 de noviembre de 2018

Día Internacional Contra La Violencia de Género

La Concejalía de Servicios Sociales en colaboración con la Policía Local y  el Ayuntamiento ha elaborado un programa con motivo del Día Internacional Contra La Violencia de Género, porque entre tod@s es posible acabar con una de las grandes lacras sociales que vivimos hoy en día.
Dentro de la programación destacamos las siguientes acciones cuyo fin son sensibilizar a la población acerca de la violencia ejercida hacia las mujeres:
-Exposición 📸: desde el sábado 17 ya se puede visitar la exposición ubicada en la Casa de la Cultura, "Por una vida sin malos tratos". 
-Lectura del manifiesto 📖: hoy sábado 24 a las 17:00 horas desde la Casa de la Cultura tendrá lugar la lectura de un manifiesto en contra de la violencia de género.
-Marcha 🏃🏻‍♀️: a continuación de la lectura del manifiesto, se realizará una marcha de 2Km por las calles de Enguera. 
-Megafonía Municipal 📢el Domingo 25, día Internacional contra la Violencia de Género, se emitirá por megafonía municipal a las 12h el manifiesto, y se reproducirán canciones con mensaje de denuncia contra las situaciones de violencia y maltrato. 
-Proyección 🎥El lunes 26, además, se proyectará la película "Chocolat" en la Casa de la Cultura, habrá merienda para los asistentes y también visita oficial a la exposición.

Invitamos a toda la población de nuestro municipio a formar parte activa de esta lucha contra la violencia de género, haciéndose eco de las actividades que se llevarán a cabo y sensibilizándose acerca de un problema que nos afecta a tod@s. 🚺🚹


Desde el Ayuntamiento de Enguera decimos ️️NO A LA VIOLENCIA DE GÉNEROluchando día tras día para conseguir acabar con este fenómeno global que afecta a mujeres de todo el planeta.