5 de abril de 2016

Bandos Martes día 5

• El Ayuntamiento comunica a los propietarios de perros que entre las responsabilidades adquiridas en el cuidado de estos animales se encuentra la recogida de sus excrementos en vías y espacios públicos. De todos depende mantener una Enguera limpia.
• El Ayuntamiento comunica que el horario para depositar la basura en los contenedores es de 20:00 horas a 22:00 horas, y siempre en bolsa cerrada. Asimismo informa que, salvo festivo, el servicio de recogida de enseres y trastos es única y exclusivamente los jueves. El incumplimiento de dichos horarios podrá ser sancionado con hasta 100€ de multa. De todos depende mantener una Enguera limpia.
• ADENE comunica que el próximo domingo, 10 de abril, celebraremos el Día del Monte a partir de las 11:30 en la torre de vigilancia Manuel Puchades, en la carretera Enguera - Ayora km 33. Se realizarán actividades para niños y selvicultura para adultos. La comida será en El Transformador a partir de las 14 horas. Es imprescindible apuntarse en la Gestoría ASETEC (telf. 962225357) antes del viernes 8 de abril para comer gazpachos. Es necesario llevar guantes y tijeras de podar largas, mesa camping y sillas.
• La Asociación Familias Enguerinas informa que hoy martes, y el próximo jueves, 7 de abril, se canjeará la lotería premiada de 17:00 a 19:30 horas en el despacho de la Casa de la Cultura y en casa de Fina Ferrer.
• La Asociación Familias Enguerinas informa que el martes, 12 de abril, tendrá lugar un viaje a las Bodegas de Florentino Pérez. Precio por persona, 18 euros. Salida a las 7:30 horas de la mañana. Para apuntarse pasar por casa de Fina Ferrer y en el despacho de la Casa de la Cultura.
• La Asociación de Jubilados y Pensionistas comunica que ya se puede pasar por las oficinas, en horario de las mismas, a cobrar o canjear la lotería premiada con la devolución del día 19 de marzo.
• Atención Jubilados y Pensionistas, del 20 al 25 de abril, se va a realizar un viaje de 6 días al Pirineo Navarro y Francés, el hotel estará ubicado en Elizondo, Pirineo Navarro y desde el mismo se efectuará el recorrido por varias rutas. Para más información e inscripciones pasar por las oficinas en horario de las mismas.