12 de abril de 2016

Bandos, Martes día 12

• El Ayuntamiento comunica a los propietarios de perros que entre las responsabilidades adquiridas en el cuidado de estos animales se encuentra la recogida de sus excrementos en vías y espacios públicos. De todos depende mantener una Enguera limpia.
• El Ayuntamiento comunica que el horario para depositar la basura en los contenedores es de 20:00 horas a 22:00 horas, y siempre en bolsa cerrada. Asimismo informa que, salvo festivo, el servicio de recogida de enseres y trastos es única y exclusivamente los jueves. El incumplimiento de dichos horarios podrá ser sancionado con hasta 100€ de multa. De todos depende mantener una Enguera limpia.
• El Ayuntamiento de Enguera informa que el taller de danzas enguerinas se traslada a los sábados a las 18:00 horas en el gimnasio del colegio Eduardo López Palop. Tanto para adultos, como para niños a partir de 6 años. ¡Anímate y participa!
• La Asociación Contra el Cáncer de Enguera comunica que la salida para la Carrera de la Mujer será el próximo domingo, 17 de abril, a las 7:15 horas desde la Parada de Autobuses.
• La Asociación de Jubilados y Pensionistas comunica que ya se puede pasar por las oficinas, en horario de las mismas, a cobrar o canjear la lotería premiada con la devolución del día 19 de marzo.
• La Asociación de Jubilados y Pensionistas comunica a todos aquellos que están apuntados al viaje de los Pirineos Navarro y Francés, que pueden pasar a pagar el total del viaje por las oficinas de esta asociación en horario de las mismas.
• La Asociación de Jubilados y Pensionistas comunica que el sábado, 30 de abril, a las 21:30 horas, en el Hogar del Jubilado, habrá cena de sobaquillo con música en directo. Precio 3 euros. Para apuntarse pasar por las oficinas de la asociación en horario de las mismas.
• La Asociación de Jubilados y Pensionistas informa que el lunes, 23 de mayo, habrá un viaje comercial a Calpe, el cual incluye: viaje en autocar, desayuno, demostración publicitaria, comida y gran final de fiesta. Precio, 4 euros, todo incluido. Para apuntarse, pasar por las oficinas en horario de las mismas.