7 de abril de 2016

Bandos, Jueves día 7

• El Ayuntamiento comunica a los propietarios de perros que entre las responsabilidades adquiridas en el cuidado de estos animales se encuentra la recogida de sus excrementos en vías y espacios públicos. De todos depende mantener una Enguera limpia.
• El Ayuntamiento comunica que el horario para depositar la basura en los contenedores es de 20:00 horas a 22:00 horas, y siempre en bolsa cerrada. Asimismo informa que, salvo festivo, el servicio de recogida de enseres y trastos es única y exclusivamente los jueves. El incumplimiento de dichos horarios podrá ser sancionado con hasta 100€ de multa. De todos depende mantener una Enguera limpia.
• El Ayuntamiento de Enguera informa que el taller de danzas enguerinas se traslada a los sábados a las 18:00 horas en el gimnasio del colegio Eduardo López Palop. Tanto para adultos, como para niños a partir de 6 años. ¡Anímate y participa!
• ADENE comunica que el próximo domingo, 10 de abril, celebraremos el Día del Monte a partir de las 11:30 en la torre de vigilancia Manuel Puchades, en la carretera Enguera - Ayora km 33. Se realizarán actividades para niños y selvicultura para adultos. La comida será en El Transformador a partir de las 14 horas. Es imprescindible apuntarse en la Gestoría ASETEC (telf. 962225357) antes del viernes 8 de abril para comer gazpachos. Es necesario llevar guantes y tijeras de podar largas, mesa camping y sillas.
• El Club Deportivo Pájaros del Campo de Enguera comunica que el próximo domingo, 10 de abril, celebraremos un Concurso de Canto para pájaros silvestres en el Campo de Fútbol de Enguera, patrocinado por el Ayuntamiento de Enguera, el Club Deportivo Pájaros del Campo de Enguera, y la colaboración de la Cooperativa del Campo. El concurso dará comienzo a las 09:00 horas.
• La Asociación Familias Enguerinas informa que hoy jueves, 7 de abril, se canjeará la lotería premiada de 17:00 a 19:30 horas en el despacho de la Casa de la Cultura y en casa de Fina Ferrer.
• La Asociación Familias Enguerinas informa que el martes, 12 de abril, tendrá lugar un viaje a las Bodegas de Florentino Pérez. Precio por persona, 18 euros. Salida a las 7:30 horas de la mañana. Para apuntarse pasar por casa de Fina Ferrer y en el despacho de la Casa de la Cultura.
• La Asociación de Jubilados y Pensionistas comunica que ya se puede pasar por las oficinas, en horario de las mismas, a cobrar o canjear la lotería premiada con la devolución del día 19 de marzo.
• Atención Jubilados y Pensionistas, del 20 al 25 de abril, se va a realizar un viaje de 6 días al Pirineo Navarro y Francés, el hotel estará ubicado en Elizondo, Pirineo Navarro y desde el mismo se efectuará el recorrido por varias rutas. Para más información e inscripciones pasar por las oficinas en horario de las mismas.
• El CD Enguera comunica a toda la afición que el próximo domingo, 10 de abril, a las 17:30 horas nuestro equipo se enfrentará al FC Canalense B en el estadio Villa de Enguera. ¡HALE CANARIOS!