2 de octubre de 2015

Bandos Viernes día 2


  • El Ayuntamiento comunica que el horario para depositar la basura en los contenedores es de 20:00 horas a 22:00 horas, y siempre en bolsa cerrada. Asimismo informa que, salvo festivo, el servicio de recogida de enseres y trastos es única y exclusivamente los jueves. De todos depende mantener una Enguera limpia.

  • La concejalía de cultura comunica que mañana sábado, 3 de septiembre, a las 11:30 horas en el Museo Arqueológico se procederá a contar el número de votos emitidos en el I Concurso Fotográfico sobre la festividad de San Gil. El recuento de votos es abierto a todo el público que quiera asistir.

  • La Comisión de la Falla el Trampot comunica a todo aquel que quiera encargar camisetas con el escudo de la falla, que podrá pasar por el casal el próximo sábado, 3 de octubre, en horario de 12:00 a 13:30 horas. Esta información es tanto para falleros y falleras como cualquier persona interesada en la compra de estas camisetas.

  • ADENE y el Grupo Local SEO-Levante informa que la mañana del próximo domingo, 4 de octubre, tiene previsto celebrar el día mundial de las aves disfrutando de un Itinerario Ornitológico en la Zona de las Arenas. Más información sobre la inscripción y programación en la página web del Ayuntamiento, ADENE y página oficial de Facebook del Ayuntamiento.

  • La concejalía de turismo comunica que se va a impartir en Enguera un Curso de Manipulador de Alimentos, el próximo martes 6 de octubre. Será gratuito y para desempleados. Todo aquel interesado podrá inscribirse en la Agencia de Desarrollo Local.

  • El CEIP Eduardo López Palop comunica que ya se encuentra disponible el listado de los beneficiarios y no beneficiarios de las ayudas de comedor para este curso 2015/2016. Todos los interesados pueden consultarlo en la secretaría del colegio, así como en el blog del mismo.

  • La Dirección del CEIP Eduardo López Palop comunica que se ha modificado la orden que regula las ayudas de transporte, quedando afectados los alumnos cuyo domicilio habitual esté a una distancia igual o superior a 3 km del centro educativo en que esté escolarizado siguiendo el trayecto de menor distancia. Por consiguiente, todos los interesados que reúnan los requisitos pueden aportar la acreditación  para modificar la distancia. El plazo para solicitar la ayuda de transporte estará abierto hasta mañana viernes 2 de octubre. La documentación a aportar es el certificado de empadronamiento donde se refleje la distancia desde el domicilio habitual al centro escolar y el anexo que recogerán en secretaría.

  • La Quinta de 1950 comunica que el próximo sábado, 3 de octubre, a las 14:00 horas, en el Bar Willy, tendrá lugar una comida-reunión para todos los nacidos ese año. Precio del menú, 18 euros. Inscripciones en el propio Bar Willy hasta hoy 1 de octubre. ¡OS ESPERAMOS A TODOS!

  • El Ayuntamiento comunica que el próximo día para renovar el Documento Nacional de Identidad será el miércoles, 21 de octubre, de 09:00 a 13:00 horas en la Casa de la Cultura. Para solicitar número es necesario pasar por las oficinas del Ayuntamiento o llamar por teléfono al propio Ayuntamiento. La entrega del mismo será el lunes, 26 de octubre, a la misma hora en la Casa de la Cultura.