16 de octubre de 2015

Bandos Viernes día 16

  • La Asociación de Bolilleras del Macizo del Caroig comunica que hoy viernes, 16 de octubre, en la Casa de la Cultura, darán comienzo las clases de bolillos. El horario será de 16:00 a 19:00 horas.

  • Foto Vidal informa a todo aquel que tenga que renovar el DNI que los días 19, 20 y 21 de octubre permanecerá cerrado. No dejes las fotos para última hora.

  • La Cooperativa de Riegos informa que hasta nuevo aviso, el camino del Plano Almansa a la Rocha permanecerá cerrado como consecuencia de la rotura de una tubería de riego.

  • El Ayuntamiento comunica a los propietarios de perros que entre las responsabilidades adquiridas en el cuidado de estos animales se encuentra la recogida de sus excrementos en vías y espacios públicos. De todos depende mantener una Enguera limpia.

  • El Instituto de Estudios Territoriales el Caroig invita a toda la población a asistir a las jornadas que el próximo 23 y 24 de octubre se celebrarán en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Enguera. La temática de las mismas será la ciudadanía, la participación y la democracia. Información sobre la inscripción en la página web del IETEC, http://ietecelcaroig.wix.com/ietec, página web del Ayuntamiento y página oficial de facebook del Ayuntamiento. Hay de plazo para inscribirse hasta el miércoles, 21 de octubre.

  • La asociación de jubilados y pensionistas informa que el sábado 31 de octubre a las 21:30 horas tendrá lugar una cena de sobaquillo en el salón del hogar del jubilado con música en directo. Precio 3 euros. Aquellos que deseen asistir deberán apuntarse en las oficinas de la asociación en horario de las mismas, hasta el viernes 30 de octubre a las 12:30 horas.

  • Asimismo, la asociación de jubilados y pensionistas informa a todos sus asociados que ya está a la venta la lotería de Navidad. Todo aquel que esté interesado en comprar o vender podrá pasar a recogerla por las oficinas de la asociación en horario de las mismas.

  • El Ayuntamiento comunica que el horario para depositar la basura en los contenedores es de 20:00 horas a 22:00 horas, y siempre en bolsa cerrada. Asimismo informa que, salvo festivo, el servicio de recogida de enseres y trastos es única y exclusivamente los jueves. El incumplimiento de dichos horarios podrá ser sancionado con hasta 100 € de multa. De todos depende mantener una Enguera limpia.


  • El Ayuntamiento comunica que el próximo día para renovar el Documento Nacional de Identidad será el miércoles, 21 de octubre, de 09:00 a 13:00 horas en la Casa de la Cultura. La entrega del mismo será el lunes, 26 de octubre, a la misma hora en la Casa de la Cultura.