20 de octubre de 2015

Bandos Martes día 20


  • La Cooperativa del Campo informa que hoy martes, 20 de octubre, a las 19:00 horas, en la Casa de la Cultura, tendrá lugar una charla sobre “inspección de equipos de pulverizar”.

  • La Asociación Familias Enguerinas informa que el jueves, 29 de octubre, a las 17:00 horas, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, se proyectará una película. Después habrá café con leche para los asistentes. No faltes, te esperamos.

  • El Ayuntamiento comunica a los propietarios de perros que entre las responsabilidades adquiridas en el cuidado de estos animales se encuentra la recogida de sus excrementos en vías y espacios públicos. De todos depende mantener una Enguera limpia.

  • El Instituto de Estudios Territoriales el Caroig invita a toda la población a asistir a las jornadas que el próximo 23 y 24 de octubre se celebrarán en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Enguera. La temática de las mismas será la ciudadanía, la participación y la democracia. Información sobre la inscripción en la página web del IETEC, http://ietecelcaroig.wix.com/ietec, página web del Ayuntamiento y página oficial de facebook del Ayuntamiento. Hay de plazo para inscribirse hasta el próximo miércoles, 21 de octubre.

  • La asociación de jubilados y pensionistas informa que el sábado 31 de octubre a las 21:30 horas tendrá lugar una cena de sobaquillo en el salón del hogar del jubilado con música en directo. Precio 3 euros. Aquellos que deseen asistir deberán apuntarse en las oficinas de la asociación en horario de las mismas, hasta el viernes 30 de octubre a las 12:30 horas.

  • Asimismo, la asociación de jubilados y pensionistas informa a todos sus asociados que ya está a la venta la lotería de Navidad. Todo aquel que esté interesado en comprar o vender podrá pasar a recogerla por las oficinas de la asociación en horario de las mismas.

  • El Ayuntamiento comunica que el horario para depositar la basura en los contenedores es de 20:00 horas a 22:00 horas, y siempre en bolsa cerrada. Asimismo informa que, salvo festivo, el servicio de recogida de enseres y trastos es única y exclusivamente los jueves. El incumplimiento de dichos horarios podrá ser sancionado con hasta 100 € de multa. De todos depende mantener una Enguera limpia.

  • El Ayuntamiento comunica que el próximo día para renovar el Documento Nacional de Identidad será el miércoles, 21 de octubre, de 09:00 a 13:00 horas en la Casa de la Cultura. La entrega del mismo será el lunes, 26 de octubre, a la misma hora en la Casa de la Cultura.