8 de octubre de 2015

Bandos jueves día 8


  • Las concejalías de cultura y fiestas invitan a toda la población a asistir a los actos programados para mañana viernes, 9 de octubre, Día de la Comunidad Valenciana. A las 12:00 horas, en la Casa de la Cultura, entrega de premios de las Justas Literarias, portada de la revista Enguera y concurso de fotografía sobre la festividad de San Gil. A continuación, concierto Aromas de guitarra-oda, a cargo de Toni Cotolí. Asimismo, de 11:00 a 13:00 horas, en la Casa Corrales, tendrá lugar un cuentacuentos y talleres para niños. Por la tarde, a las 18:30 horas, en la Casa de la Cultura, tendrá lugar el acto de inauguración del Archivo Musical y Documental, Don Luis Blanes. A continuación, concierto de soprano y piano a cargo de Emilia Onrubia y Joseph Mardón interpretando música de D. Luis Blanes.

  • El Instituto de Estudios Territoriales el Caroig invita a toda la población a asistir a las jornadas que el próximo 23 y 24 de octubre se celebrarán en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Enguera. La temática de las mismas será la ciudadanía, la participación y la democracia. Información sobre la inscripción en la página web del IETEC, http://ietecelcaroig.wix.com/ietec, página web del Ayuntamiento y página oficial de facebook del Ayuntamiento. Hay de plazo para inscribirse hasta el miércoles, 21 de octubre.

  • La asociación de jubilados y pensionistas informa que el sábado 31 de octubre a las 21:30 horas tendrá lugar una cena de sobaquillo en el salón del hogar del jubilado con música en directo. Aquellos que deseen asistir deberán apuntarse en las oficinas de la asociación en horario de las mismas.

  • Asimismo, la asociación de jubilados y pensionistas informa a todos sus asociados que ya está a la venta la lotería de Navidad. Todo aquel que esté interesado en comprar o vender podrá pasar a recogerla por las oficinas de la asociación en horario de las mismas.

  • La Asociación de Bolilleras del Macizo del Caroig comunica que el viernes 16 de octubre en la Casa de la Cultura darán comienzo las clases de bolillos. El horario será de 16:00 a 19:00 horas.

  • El Ayuntamiento comunica que el horario para depositar la basura en los contenedores es de 20:00 horas a 22:00 horas, y siempre en bolsa cerrada. Asimismo informa que, salvo festivo, el servicio de recogida de enseres y trastos es única y exclusivamente los jueves. De todos depende mantener una Enguera limpia.

  • El Ayuntamiento comunica que el próximo día para renovar el Documento Nacional de Identidad será el miércoles, 21 de octubre, de 09:00 a 13:00 horas en la Casa de la Cultura. Para solicitar número es necesario pasar por las oficinas del Ayuntamiento o llamar por teléfono al propio Ayuntamiento. La entrega del mismo será el lunes, 26 de octubre, a la misma hora en la Casa de la Cultura.