28 de febrero de 2015

Presentación Fallera Mayor

Hoy sábado día 28 de Febrero a las 19:00 horas, en la Casa de la Cultura, se celebrará el acto de presentación de la Fallera Mayor 2015, señorita Carmen Barrón Ferrandis.

Previamente a dicho acto, tendrá lugar el tradicional pasacalle que saldrá desde el Casal de la Falla en la Plaza Ibáñez Marín, recorriendo distintas calles de nuestra localidad,  hasta recoger a la Fallera Mayor del pasado año y a continuación dirigirse a recoger a la Fallera Mayor de este año, siguiendo después hasta la Casa de la Cultura, donde tendrá lugar la Presentación.

Por tal motivo, se ruega a los conductores que circulen por alguna de las calles del Pasacalle, que hagan caso a las indicaciones del agente de servicio.

Desde hace varios días, por esta Policía Local, se han puesto señales de prohibición, con el fin de que esta tarde antes de las 18:00 horas se pueda tener libre de vehículos, la parte central de la Plaza Manuel Tolsá (Casa de la Cultura), para el acceso de los Falleros y Falleras, así como de todos los familiares y simpatizantes.