1 de marzo de 2014

Presentación Fallera Mayor

Hoy sábado día 1 de marzo a las 20:30 horas, en la Casa de la Cultura, se celebrará el acto de presentación de la Fallera Mayor 2014, señorita Cristina Aparicio García.

Previamente a dicho acto, tendrá lugar el tradicional pasacalle que saldrá desde el Casal de la Falla en la Plaza Ibáñez Marín, recorriendo distintas calles de nuestra localidad,  hasta recoger a la Fallera Mayor del pasado año y a continuación dirigirse a recoger a la Fallera Mayor de este año, siguiendo después hasta la Casa de la Cultura, donde tendrá lugar la Presentación.

Por tal motivo, se ruega a los conductores que circulen por alguna de las calles del Pasacalle, que hagan caso a las indicaciones del agente de servicio.


Desde hace varios días , por esta Policía Local, se han puesto señales de prohibición, con el fin de que esta tarde antes de las 18:00 horas se pueda tener libre de vehículos la Plaza Manuel Tolsá (Casa de la Cultura), para el acceso de los Falleros y Falleras, así como de todos los familiares y simpatizantes.