25 de enero de 2013

Fin de semana con actividades deportivas



Prueba de navegación


Enguera vuelve a acoger la prueba de navegación de MotoDes. Esta carrera se celebrará este fin de semana del 26 y 27 y los participantes, que contarán con un GPS, tendrán que recorrer 150 kilómetros en seis horas. 
El ganador será el que mejor navegue no el que llegue antes.
Las inscripciones se pueden hacer en www.motodes.es.

Esta prueba tiene la Salida y la Meta en el Hotel Portal del Caroig y transcurre por la Sierra de Enguera.



I Marcha-Carrera solidaria de montaña "Balsa Blanca"- Enguera.

El próximo domingo día 27 de Enero, se celebrará en Enguera, la primera edición de una marcha-carrera por la Sierra de Enguera.

Consta de dos pruebas :
La prueba de marcha con un recorrido  de 15 kms y la  de carrera con una longitud de 23 Kms.
El número de participantes no debe de sobrepasar los 300, y la fecha tope de inscripción es hoy viernes día 25, con un precio de 10 Euros por participante.


La salida a las 9,00 h. desde el Parking del campo de fútbol de Enguera, aunque la salida real será en la Avenida Constitución a la altura del centro de salud, al igual que la mata, transcurriendo estas dos pruebas por la Sierra de Enguera.

Esta prueba está organizada por la "Asociación Horta Sud de prevención y ayuda al Toxicómano" de Catarroja.

La inscripción  en la página web www.megustacorre.com

Por lo que durante la celebración de estas pruebas la Avenida Constitución tendrá regulada la circulación en el tramo comprendido entre El Centro de salud y la Cooperativa del Campo, del mismo modo que se deberán de respetar las indicaciones de los voluntarios de Protección Civil que se encontrarán repartidos por el recorrido.