Contacta con nosotros

BIENVENIDOS A ESTE VUESTRO BLOG



    El Concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana y el Oficial Jefe de la Policía Local de Enguera, en nombre de todos los hombres y mujeres del colectivo, les dan la bienvenida a este blog.

    Dentro de la línea de actuación que desde hace varios años nos hemos marcado y que se basa en un mayor acercamiento de nuestro Cuerpo de Policía Local a la ciudadanía y en dar un servicio a la ciudad amplio y de calidad y mejorar cada vez más con la colaboración de todos, hemos creído necesario potenciar esta comunicación, aprovechando las posibilidades que nos ofrece este medio.

    Por un lado, queremos informarles de cuál es la realidad de esta Policía Local y de todo aquello que les pueda ser de interés en la ciudad y que está directamente vinculado a aspectos de la circulación, policía administrativa y seguridad ciudadana.

    Con el compromiso de conseguir una Policía moderna y con visión de futuro, procurando una relación con el ciudadano de colaboración mutua y ofreciendo una vía de servicios en donde todas las sugerencias puedan ser atendidas, queremos que la Policía Local de Enguera, sea su Policía de mayor proximidad y confianza.

Si nos necesitas:

Si tiene alguna sugerencia, queja, etc..
No lo dude envíenosla a:


e-mail: policialocal@enguera.es


No olvide indicar su nombre y DNI.
Los mensajes deberán presentarse en formato texto.
No se abrirá ningún correo electrónico que contenga un fichero adjunto de cualquier tipo.

Teléfono fijo: 962.225.219













¿DONDE ESTAMOS?

Calle San Jaime, 17
46810 Enguera (Valencia)