27 de noviembre de 2020

Comunicado

 El Ayuntamiento informa que tras la reunión mantenida ayer con el Área de Salud Pública Xàtiva - Ontinyent, nuestra comarca se encuentra en un nivel de alerta alto por la incidencia de la Covid-19 en nuestras poblaciones.

Esta pandemia nos sigue afectando y durante esta última semana se han incrementado el número de casos, por lo que hacemos un llamamiento a la responsabilidad individual.
Todas las personas deben de cumplir las recomendaciones dadas por el centro de salud referente al confinamiento, aislamiento y los pasos a seguir.
El Ayuntamiento se ofrece de nuevo, como lo está haciendo durante esta pandemia, a prestar la ayuda que necesiten las personas afectadas. Cómo carecemos de los datos de las personas positivas y confinadas, si tienen alguna necesidad, les rogamos que se pongan en contacto con nosotros para poder atenderles, llamando a:
-Ayuntamiento de Enguera: 96 222 40 33 (de lunes a viernes de 08:00h a 15:00h)
-Policía Local: 96 222 52 19 (todos los días las 24h)
Les recordamos de nuevo, nuestra obligación de mantener la distancia de seguridad con las demás personas, el uso de mascarillas y el uso de gel hidroalcohólico, para protegernos y proteger a nuestros mayores.