25 de noviembre de 2020

🔈Bandos, Miércoles día 25

 • La AMPA del Colegio Eduardo López Palop abre bolsa de trabajo para una plaza de monitor/a de extraescolares. Requisito imprescindible: nivel de inglés medio/alto.

Interesados/as enviar currículum al e-mail: enguerampa@gmail.com en el transcurso de esta semana.
• El Ayuntamiento comunica que este jueves, 26 de noviembre, a las 20:00h en el Salón de Plenos del Ayuntamiento se celebrará Pleno ordinario. Se celebrará a puerta cerrada debido a las medidas establecidas por las autoridades sanitarias. La población que esté interesada en verlo podrá hacerlo a través de Enguera Televisión.
• La Concejalía de Igualdad informa que este viernes, 27 de noviembre, a las 18:00h en la Casa de la Cultura se proyectará el documental dirigido por Helena Taberna sobre el caso de Nagore. Posteriormente se debatirá. Imprescindible reservar plaza llamando al 96 222 51 41.
• Black Friday en Enguera. En las redes sociales municipales y en EngueraTv pueden conocer los importantes descuentos para sus compras de Navidad en el comercio local enguerino. Aproveche esta oportunidad del Black Friday en Enguera.
• La Concejalía de Comunicación recuerda a los comercios que deseen felicitar las fiestas navideñas en EngueraTv, que pueden solicitarlo antes del 4 de diciembre a través del siguiente correo: engueratv@gmail.com. Gracias por su participación.