17 de noviembre de 2020

🔈Bandos, Martes día 17

• El Ayuntamiento comunica que ya se encuentran publicadas las listas provisionales de beneficiarios de las subvenciones Enguera Avanza 2020 y Ayudas Covid-19 a autónomos y Pyme’s. Las personas solicitantes que no cumplen con los requisitos o no han aportado la totalidad de la documentación tienen de plazo hasta el viernes, 27 de noviembre, para subsanar la solicitud. Podrán encontrarlas en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento, Tablón de anuncios electrónico y Portal de Transparencia.
• El Ayuntamiento informa que el Ecoparque móvil del Consorcio de Residuos (COR) de forma regular hará su parada en Enguera. Todos los martes, de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:00h en la Avenida Constitución (la carretera), junto a la gasolinera.
• El Centro de Salud comunica a las personas que quieran vacunarse contra la gripe que es necesario que llamen al Centro de Salud para concertar día y hora para la vacunación.

• El Ayuntamiento recuerda que, hasta el viernes, 27 de noviembre, se podrá solicitar en el Ayuntamiento la bonificación en el IBI a las viviendas de propiedad de familias numerosas. Deberán de solicitarla las familias que hayan adquirido tal condición este año.