17 de abril de 2020

🔈Bandos, Viernes día 17

• La Conselleria de Medioambiente comunica el fin de la restricción de las quemas agrícolas. Esta autorización está vinculada a dos nuevas restricciones. En primer lugar, horario desde las 07:30h a 13:30h y en segundo lugar, la prohibición de quemar fines de semana y festivos. El periodo estará comprendido desde el 21 de abril al 31 de mayo.
• El Ayuntamiento comunica a todas aquellas personas que tengan alguna necesidad asistencial, que contacten con las oficinas de Servicios Sociales llamando al siguiente número de teléfono: 96 222 47 94.
• La Conselleria de Sanidad informa que se distribuirán mascarillas higiénicas a través de las oficias de farmacia. El reparto se pondrá en marcha en los próximos días. Cuando las tengamos disponibles se informará por bando municipal, Enguera Televisión y redes sociales. Imprescindible tarjeta sanitaria (SIP). Se les repartirá a las personas mayores de 65 años y colectivos de riesgo.
• El Ayuntamiento da las gracias a todo el pueblo de Enguera, por su esfuerzo y comprensión ante esta situación tan difícil que estamos viviendo. Pronto volveremos a encontrarnos.
UNIDOS LO LOGRAREMOS.