14 de enero de 2016

Bandos Jueves día 14

• El Ayuntamiento comunica a los propietarios de perros que entre las responsabilidades adquiridas en el cuidado de estos animales se encuentra la recogida de sus excrementos en vías y espacios públicos. De todos depende mantener una Enguera limpia.
• El Ayuntamiento comunica que el horario para depositar la basura en los contenedores es de 20:00 horas a 22:00 horas, y siempre en bolsa cerrada. Asimismo informa que, salvo festivo, el servicio de recogida de enseres y trastos es única y exclusivamente los jueves. El incumplimiento de dichos horarios podrá ser sancionado con hasta 100€ de multa. De todos depende mantener una Enguera limpia.
• El Ayuntamiento comunica que el próximo día para renovar el Documento Nacional de Identidad será el viernes, 29 de enero, de 09:00 a 13:00 horas en la Casa de la Cultura. La renovación en esta ocasión, enero, queda supeditada a que haya un mínimo de 50 personas inscritas que deseen renovar el DNI en Enguera.
• La Policía Local informa que el lunes día 1 de febrero, se desplazará a Enguera la ITV para ciclomotores, tractores, motocicletas, quads, por lo que todas aquellas personas que tengan que pasar la revisión, pueden apuntarse en las dependencias de la Policía Local, o a través de internet desde el blog de la Policía.
• Las Abanderadas del 2016 comunican que el próximo sábado, 16 de enero, tendrá lugar la tradicional cena de sobaquillo en el Salón Horóscopo. Pueden adquirir los tiques en el mismo establecimiento o solicitarlos a las abanderadas.
• La Asociación de Amas de Casa y Consumidores Tyrius comunica, que el próximo jueves, 21 de enero, tendrá lugar un viaje a Benigànim. Salida a las 15:30 horas desde la parada de autobuses. Para apuntarse, el próximo lunes 18 de enero, de 17:30 a 19:00 horas en la Casa de la Cultura.
• El CD Enguera comunica que se procederá al cambio de la lotería premiada en el Sorteo del Niño, el próximo viernes, 15 de enero, de 18:30 a 20:30 horas, en el bar-restaurante Los Arcos.
• Atención Jubilados y Pensionistas, el sábado, 13 de febrero, a las 21:30 horas, en el salón del Hogar del Jubilado, habrá cena de San Valentín, con menú completo, desde entrantes hasta postre. Precio del cubierto, 15 euros. Para apuntarse, pasar por las oficinas de la asociación en horario de las mismas.
• Atención jubilados y pensionistas, el martes 26 de enero, habrá un viaje comercial a Alfàs del Pi, el cual incluye viaje en autocar, almuerzo, comida y baile. Precio por persona, 4 euros. Salida a las 8:00 horas desde la parada de autobuses. Para apuntarse pasar por las oficinas en horario de las mismas.
• El Centro de Información Juvenil de Enguera organiza un Curso de Monitor de Tiempo Libre Infantil y Juvenil homologado por el IVAJ. El curso tendrá lugar en marzo de 2016 y su precio es de 150 €. Inscripciones e información, en la página web del Ayuntamiento y en la página de facebook oficial del CIJ.
• El CD Enguera comunica a toda la afición que el próximo sábado, 16 de enero, a las 16:00 horas, nuestro equipo se enfrentará a la SD Vallada en el estadio Villa de Enguera. ¡HALE CANARIOS!
• La Agrupación Socialistas de Enguera comunica a toda la población que está organizando un viaje a Granada con posibilidad de esquiar en las pistas de Sierra Nevada. La fecha del viaje será el 12, 13 y 14 de febrero. Para más información e inscripciones acudir a la Casa del Pueblo en la calle Dr. Albiñana, 19, los lunes, miércoles y viernes de 20:00 a 21:00 horas, y los sábados de 12:00 a 13:00 horas.