9 de septiembre de 2015

Bandos Miércoles día 9


  • El Ayuntamiento comunica que el libro de fiestas se pondrá a la venta la próxima semana en la Casa de la Cultura. El horario será, de lunes a viernes, de 11:00 a 13:00 horas por la mañana y de 18:00 a 20:00 por la tarde.

  • El CD Enguera invita a toda la población a la presentación del equipo para la temporada 2015 – 2016 mañana jueves, 10 de septiembre, a las 19:00 horas en estadio Villa de Enguera. Nuestro equipo se enfrentará al Benigànim CF, que actualmente milita en la IIIª división. ¡HALE CANARIOS!

  • La concejalía de cultura invita a la toda población a la presentación del libro Palabras enguerinas II, del autor enguerino Matías Aparicio Simón, que tendrá lugar el próximo viernes, 11 de septiembre, a las 19:00 horas en la Casa de la Cultura.

  • La concejalía de fiestas informa que el próximo viernes, 11 de septiembre, tendrá lugar en la Casa de la Cultura el ensayo para preparar las danzas enguerinas de adultos de las próximas fiestas de San Miguel.

  • La Asociación de jubilados y pensionistas comunica a todos aquellos que están apuntados al viaje de Asturias y Cantabria a realizar del 13 al 19 de octubre, que pueden pasar a pagar el total del importe del mismo, por las oficinas de la asociación en horario de 11:00 a 12:30 horas los miércoles, jueves y viernes, siendo el plazo máximo para el pago hasta el día 23 de septiembre.

  • La AMPA del CEIP Eduardo López Palop informa, que para el próximo curso 2015-2016, se va abrir la bolsa de trabajo para las extraescolares de inglés, informática y educación artística. Los interesados pueden hacer llegar su currículum al buzón del despacho del AMPA en el colegio en horario de secretaría desde hoy hasta el 15 de septiembre. A partir de esa fecha serán convocadas las entrevistas.

  • El CEIP Eduardo López Palop comunica que las ayudas de comedor incluirán los meses de septiembre y junio. Todos los padres interesados en hacer uso del servicio de comedor en septiembre deben solicitarlo en el colegio. Tienen de plazo hasta el viernes, 11 de septiembre.

  • El CEIP Eduardo López Palop comunica que están expuestas en la secretaría del colegio y en el blog del mismo, la puntuación mínima a partir de la cual se concederán las ayudas de comedor.
  • La Escuela de Música Maestro Ventura comunica que el próximo jueves, 10 de septiembre, a las 18:00 horas se realizará una reunión con los alumnos de musicoterapia. Se recuerda que el periodo de matriculación para el curso 2015-2016 está abierto.

  • El Ayuntamiento comunica que el horario para depositar la basura en los contenedores es de 20:00 horas a 22:00 horas, y siempre en bolsa cerrada. Asimismo informa que, salvo festivo, el servicio de recogida de enseres y trastos es única y exclusivamente los jueves. De todos depende mantener una Enguera limpia.