7 de septiembre de 2015

Bandos Lunes día 7


  • La AMPA del CEIP Eduardo López Palop informa que mañana martes, 8 de septiembre, de 19:00 a 20:00 horas se repartirán los libros que faltaban de 4º y 6º de primaria en el despacho de dicha asociación.

  • El CEIP Eduardo López Palop informa que está expuesto en secretaría el listado con las puntuaciones de las ayudas de comedor, así como en el blog del colegio. Los interesados disponen hasta el día 10 de septiembre para presentar reclamaciones.

  • El CEIP Eduardo López Palop comunica que las ayudas de comedor incluirán los meses de septiembre y junio. Todos los padres interesados en hacer uso del servicio de comedor en septiembre deben solicitarlo en el colegio. Tienen de plazo hasta el viernes, 11 de septiembre.

  • La Escuela de Música Maestro Ventura comunica que el próximo lunes, 7 de septiembre, a las 19:00 horas, realizará la reunión en el local musical para el reparto de horarios, y a las 20:00 horas para el reparto de instrumentos. El jueves, 10 de septiembre, a las 18:00 horas se realizará una reunión con los alumnos de musicoterapia. Se recuerda que el periodo de matriculación para el curso 2015-2016 está abierto.

  • El Ayuntamiento comunica que el horario para depositar la basura en los contenedores es de 20:00 horas a 22:00 horas, y siempre en bolsa cerrada. Asimismo informa que, salvo festivo, el servicio de recogida de enseres y trastos es única y exclusivamente los jueves. De todos depende mantener una Enguera limpia.