14 de septiembre de 2015

Bandos Lunes día 14


  • La concejalía de fiestas comunica a todas las peñas y público general que ya pueden pasar por las oficinas del Ayuntamiento para apuntarse al concurso de disfraces, gachamiga y cazuelas de las próximas fiestas de San Miguel.

  • El Ayuntamiento comunica que el libro de fiestas se encuentra a la venta en la Casa de la Cultura. El horario de venta al público será, de lunes a viernes, de 11:00 a 13:00 horas por la mañana y de 18:00 a 20:00 por la tarde.

  • La Escuela de Adultos informa que la matrícula está abierta para obtener el graduado, preparación de pruebas de acceso a grado superior y formación en informática, inglés, valencià y castellano para inmigrantes en todos los niveles. Las clases empezarán el 21 de septiembre.

  • La Asociación de jubilados y pensionistas comunica a todos aquellos que están apuntados al viaje de Asturias y Cantabria a realizar del 13 al 19 de octubre, que pueden pasar a pagar el total del importe del mismo, por las oficinas de la asociación en horario de 11:00 a 12:30 horas los miércoles, jueves y viernes, siendo el plazo máximo para el pago hasta el día 23 de septiembre.

  • La AMPA del CEIP Eduardo López Palop informa, que para el próximo curso 2015-2016, se va abrir la bolsa de trabajo para las extraescolares de inglés, informática y educación artística. Los interesados pueden hacer llegar su currículum al buzón del despacho del AMPA en el colegio en horario de secretaría hasta mañana 15 de septiembre. A partir de esa fecha serán convocadas las entrevistas.

  • El CEIP Eduardo López Palop comunica que están expuestas en la secretaría del colegio y en el blog del mismo, la puntuación mínima a partir de la cual se concederán las ayudas de comedor.

  • El Ayuntamiento comunica que el horario para depositar la basura en los contenedores es de 20:00 horas a 22:00 horas, y siempre en bolsa cerrada. Asimismo informa que, salvo festivo, el servicio de recogida de enseres y trastos es única y exclusivamente los jueves. De todos depende mantener una Enguera limpia.