16 de septiembre de 2015

Bandos Miércoles día 16

 • El Ayuntamiento comunica que la empresa encargada de la recogida de basuras, enseres y trastos, tiene previsto realizar la limpieza de los contenedores del municipio durante esta noche. Por consiguiente, queda totalmente prohibido tirar la basura en los contenedores después de su recogida. De lo contrario, al vehículo encargado de realizar la limpieza le será imposible limpiarlos.
• Asimismo, el Ayuntamiento comunica que el horario para depositar la basura en los contenedores es de 20:00 horas a 22:00 horas, y siempre en bolsa cerrada. Asimismo informa que, salvo festivo, el servicio de recogida de enseres y trastos es única y exclusivamente los jueves. De todos depende mantener una Enguera limpia.
• El Ayuntamiento comunica que el próximo día para renovar el Documento Nacional de Identidad será el miércoles, 21 de octubre, de 09:00 a 13:00 horas en la Casa de la Cultura. Para solicitar número es necesario pasar por las oficinas del Ayuntamiento o llamar por teléfono al propio Ayuntamiento. La entrega del mismo será el lunes, 26 de octubre, a la misma hora en la Casa de la Cultura.
• El CD Enguera juvenil comunica a toda la afición que el próximo viernes, 18 de septiembre, a las 19:30 horas, nuestro equipo se enfrentará al Novelda CF en el estadio Villa de Enguera. Asimismo, el CD Enguera se enfrentará el sábado, 19 de septiembre, a las 16:30 horas, al Castellonense B en nuestro estadio.
• La concejalía de fiestas comunica a todas las peñas y público general que ya pueden pasar por las oficinas del Ayuntamiento para apuntarse al concurso de disfraces, gachamiga y cazuelas de las próximas fiestas de San Miguel.
• La concejalía de fiestas informa que el próximo viernes, 18 de septiembre, a las 20:00 horas, en la Casa de la Cultura, tendrá lugar el ensayo para preparar las danzas enguerinas de adultos de las próximas fiestas de San Miguel.
• El Ayuntamiento comunica que el libro de fiestas se encuentra a la venta en la Casa de la Cultura. El horario de venta al público será, de lunes a viernes, de 11:00 a 13:00 horas por la mañana y de 18:00 a 20:00 por la tarde.
• La Escuela de Adultos informa que la matrícula está abierta para obtener el graduado, preparación de pruebas de acceso a grado superior y formación en informática, inglés, valencià y castellano para inmigrantes en todos los niveles. Las clases empezarán el 21 de septiembre.
• La Asociación de jubilados y pensionistas comunica a todos aquellos que están apuntados al viaje de Asturias y Cantabria a realizar del 13 al 19 de octubre, que pueden pasar a pagar el total del importe del mismo, por las oficinas de la asociación en horario de 11:00 a 12:30 horas los miércoles, jueves y viernes, siendo el plazo máximo para el pago hasta el día 23 de septiembre.
• El CEIP Eduardo López Palop comunica que están expuestas en la secretaría del colegio y en el blog del mismo, la puntuación mínima a partir de la cual se concederán las ayudas de comedor.