17 de julio de 2015

Bandos para hoy viernes

BANDOS VIERNES DÍA 17

·        La concejalía de fiestas informa que hoy viernes 17 de julio a las 20:30 horas tendrá lugar una reunión informativa sobre los chiringuitos de fiestas en el salón de plenos del Ayuntamiento.

·        La concejalía de deportes informa que mañana sábado, 18 de julio, se realizarán juegos gratuitos en la piscina municipal para niñas y niños nacidos entre el año 2003 y 2006. Para más información pasar por la piscina municipal.

·        La Sierra, fundación de la Comunidad Valenciana, invita a toda la población a la conferencia que tendrá lugar hoy a las 20:00 horas, en la Casa de la Cultura, titulada Medicina: pintura y salud, a cargo del Dr. D. Fernando de Juan Burgueño. Asimismo, también hoy, a las 22:00 horas, en el claustro de la Casa de la Cultura, exhibición de bailes de salón por la escuela de baile, Nos bailamos encima. Al finalizar, acto de clausura de esta 5ª Edición de los Cursos de Verano 2015.

·        La Escuela de Música Maestro Ventura informa que el próximo lunes, 20 de julio,  a las 20:00 horas, tendrá lugar una reunión informativa para las madres y padres de todos sus alumnos sobre la solicitud de becas de Bankia.

·        Atención jubilados y pensionistas, el sábado 1 de agosto, a las 21:30 horas de la noche, habrá cena de sobaquillo en el salón del hogar del jubilado. Precio 3 euros. Para apuntarse, pasar por las oficinas de la asociación en horario de las mismas que durante el mes de julio será los jueves y viernes de 11:00 a 12:30 de la mañana.

·        El banco solidario de libros de texto de ESO y Bachiller abre sus puertas para el curso 2015-2016. Si estás interesado, acude a la sede socialista “Casa del Pueblo” en la calle Dr. Albiñana 19, de lunes a jueves de 18:30 a 20:00 horas.

·        Atención jubilados y pensionistas, del 13 al 19 de octubre habrá un viaje a Cantabria y Asturias con pensión completa, agua o vino en comidas, más almuerzo de ida y regreso. Precio por persona, 350 euros. No comprende entradas a monumentos y museos. Para apuntarse, pasar por las oficinas de esta asociación en el horario de las mismas, debiendo abonar 100 euros por persona en ese momento. Los 250 euros restantes se abonarán a primeros del mes de octubre.