23 de julio de 2015

Bandos para hoy jueves

BANDOS JUEVES DÍA 23
  • Se informa que a partir de mañana viernes, 24 de julio, se inicia el plazo de presentación de instancias para su admisión en la convocatoria aprobada para la constitución de una BOLSA DE TRABAJO TEMPORAL, PARA CONSERJES EN EDIFICIOS MUNICIPALES. Las personas interesadas podrán obtener copia de las bases e instancias en las oficinas del ayuntamiento o descargarlas en la página web del ayuntamiento: www.enguera.es. El plazo de presentación de solicitudes se iniciará desde mañana y finalizará el lunes 3 de agosto de 2015.

  • La concejalía de juventud invita a toda la población mañana viernes 24 de julio a las 22:30 horas, en la plaza Manuel Tolsá, a un concierto de rock a cargo de grupos enguerinos.

  • La AMPA del CEIP Eduardo López Palop informa que hoy jueves día 23 de julio, en horario de 20:00 a 21:00 horas, se repartirán los libros de segundo de primaria en el aula de informática del colegio.

  • Atención jubilados y pensionistas, el sábado 1 de agosto, a las 21:30 horas de la noche, habrá cena de sobaquillo en el salón del hogar del jubilado. Precio 3 euros. Para apuntarse, pasar por las oficinas de la asociación en horario de las mismas que durante el mes de julio será los jueves y viernes de 11:00 a 12:30 de la mañana.

  • El banco solidario de libros de texto de ESO y Bachiller abre sus puertas para el curso 2015-2016. Si estás interesado, acude a la sede socialista “Casa del Pueblo” en la calle Dr. Albiñana 19, de lunes a jueves de 18:30 a 20:00 horas.

  • Atención jubilados y pensionistas, del 13 al 19 de octubre habrá un viaje a Cantabria y Asturias con pensión completa, agua o vino en comidas, más almuerzo de ida y regreso. Precio por persona, 350 euros. No comprende entradas a monumentos y museos. Para apuntarse, pasar por las oficinas de esta asociación en el horario de las mismas, debiendo abonar 100 euros por persona en ese momento. Los 250 euros restantes se abonarán a primeros del mes de octubre.