31 de julio de 2009

BANDO



El Ayuntamiento de Enguera convoca a toda la población a una concentración silenciosa de cinco minutos , que tendrá lugar esta mañana a las 12.30h; en la Plaza de la Iglesia, en repulsa por el brutal atentado terrorista de ETA perpetrado ayer en Mallorca que se ha cobrado la vida de dos guardias civiles.

Los dos guardias civiles fallecidos en el atentado de ayer jueves en Mallorca son Diego Salva Lezaun y Carlos Saenz de Tejada García .


Diego Salva Lezaun tenía 27 años, había nacido en Pamplona y era alumno en prácticas. Había ingresado en el Cuerpo en agosto de 2008 y comenzó a trabajar en Mallorca, como alumno en prácticas el pasado mes de enero de 2009.
Carlos Saenz de Tejada García, tenía 28 años, había nacido en Burgos y era guardia. Ingresó el Cuerpo en febrero de 2008, y estaba destinado en la isla desde julio de 2008.


Desde aquí, como siempre, los miembros del Cuerpo de la Policia Local de Enguera, condenamos este brutal atentado y trasladamos nuestro cariño y solidaridad a las familias de los dos Guardias Civiles muertos, así como al Cuerpo de la Guardia Civil ...