27 de noviembre de 2020

🔈Bandos, Viernes día 27

 • La Concejalía de Igualdad comunica que quedan aplazadas las actividades abiertas al público programadas para hoy y mañana sábado, 28 de noviembre, en la Casa de la Cultura. Disculpen las molestias.

• El Ayuntamiento recuerda que el horario del mercado es de 07:00h a 13:00h. Se establece un aforo del 50% por Resolución de Conselleria. Estará ubicado en el lugar habitual con accesos por Plaza Comunidad Valenciana, Lavadero Viejo y Calle San José. Recuerden que no podrán estacionar vehículos entre las 06:00h y las 15:00h. Es obligatorio el uso de mascarilla, guardar la distancia de seguridad con las demás personas y la higiene de manos.
• La AMPA del Colegio Eduardo López Palop abre bolsa de trabajo para una plaza de monitor/a de extraescolares. Requisito imprescindible: nivel de inglés medio/alto.
Interesados/as enviar currículum al e-mail: enguerampa@gmail.com en el transcurso de esta semana.
• Cáritas Parroquial informa que, a partir del mes de diciembre, el horario de recogida de ropa será: martes de 10:00h a 12:00h y de 19:00h a 20:00h en C/ Los Ángeles 9. Se ruega no dejen bolsas en la puerta fuera de este horario ni en el Convento. Gracias.
• El Ayuntamiento informa que Carglass, debido a la crisis ocasionada por la Covid-19, realizará los días 2,3 y 4 de diciembre de 10:00h a 15:00h en la Avenida Constitución, al lado de la gasolinera, una campaña de desinfección de vehículos totalmente gratuita y para todos los vecinos del municipio. El enlace para solicitar cita previa podrán encontrarlo en el Facebook y web del Ayuntamiento de Enguera.
• El Ayuntamiento comunica que tenemos aprobado el TALLER DE EMPLEO: “ACTIVIDADES AUXILIARES EN APROVECHAMIENTOS FORESTALES”, para su información pasen por la Agencia de Desarrollo Local de Enguera.
• El Ayuntamiento comunica que el próximo día para renovar el Documento Nacional de Identidad será el jueves, 17 de diciembre, de 09:00h a 13:00h en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Para solicitar número es necesario llamar por teléfono al Ayuntamiento (96 222 40 33).