1 de junio de 2011

El Rentabus visita Enguera, mañana jueves

Un año más, la Generalitat Valenciana, en colaboración con el Ayuntamiento de Enguera, tienen especial interés en lograr un efectivo acercamiento de la Administración Tributaria a los ciudadanos de Enguera, con el objetivo de facilitarles, por los distintos medios a su alcance, el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y, al mismo tiempo, de fomentar y asegurar el disfrute de todos cuantos derechos tengan atribuidos, como contribuyentes, por las normas vigentes.

Dicho objetivo alcanza no sólo a los tributos que dependen de la Administración Local y Autonómica, si no también a otros compartidos o de competencia de otras Administraciones Públicas y, entre ellos, por su especial trascendencia, al Impuesto de la Renta de las Personas Físicas.

En este contexto, la Generalitat, aunando esfuerzos con la Administración Tributaria del Estado, y en colaboración con el Ayuntamiento de Enguera, ha venido incrementando, en los últimos años, su participación en el desarrollo de la Campaña Anual de la Renta y Patrimonio, mediante, entre otros aspectos, la habilitación de Puntos de Asistencia al Contribuyentes en el ámbito territorial de la Comunidad Valenciana.

Así pues, llega a nuestra población en el día de hoy el Rentabús, como Punto Itinerante de Asistencia al Contribuyente, a través del cual numerosos vecinos de la ciudad van a poder tramitar su Declaración de la Renta 2010.

El Rentabús se encontrará ubicado en la Plaza Manuel Tolsá, mañana JUEVES, desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde , atendiendo a todas aquellas personas que han solicitado cita previa al 901.22.33.44