28 de septiembre de 2021

🔈Bandos, Martes día 28

• El Ayuntamiento comunica que, debido al acto programado para hoy en la Plaza Manuel Tolsá, se retiren los vehículos antes de las 16:00h de la tarde. Gracias por su colaboración.
• El Ayuntamiento comunica que la presentación del Plan de Turismo programada para hoy a las 19:00h, se traslada al Salón de Actos de la Casa de la Cultura.
• La Parroquia de San Miguel Arcángel de Enguera comunica que, debido a las exigencias de aforo, se celebrarán tres misas el día de San Miguel y el día de la Virgen de Fátima (10:00h, 12:00h y 19:00h). Además, se recuerda que para participar en las procesiones es obligatorio el uso de mascarilla.
• El Ayuntamiento informa que este viernes, 1 de octubre, a las 19:00h de la tarde tendrá lugar el Espectáculo infantil en colaboración con la Peña Taurina de Enguera. Encierros infantiles con hinchables por las plazas Ibáñez Marín y Comunidad Valenciana y calles Santa Bárbara, Gómez Ferrer y Doctor Albiñana. Esperamos a todos los peques con camiseta blanca y pañuelo rojo para pasar una tarde muy divertida.

• El CD Enguera "B" informa que este domingo, 3 de octubre, a las 12:00h disputará su partido de liga frente al CE Bocairent. El CD Enguera informa que este domingo, 3 de octubre, a las 17:00h disputará su partido de liga frente al Paiporta CF. Con motivo de las Fiestas Patronales, ambos partidos se disputarán en el Estadio CF Soccer Inter-Action. Se deben cumplir con todas las medidas frente a la Covid-19.