9 de septiembre de 2021

🔈Bandos Jueves día 9

• El Ayuntamiento comunica que a partir de hoy y hasta el lunes, 13 de septiembre, se abre el plazo de presentación de ofertas, en relación con la convocatoria de concurso para el otorgamiento de autorización demanial de quiosco-bar en el Estadio Municipal “Villa de Enguera”. Las ofertas se presentarán en el Registro del Ayuntamiento de Enguera. La documentación referente al procedimiento se inserta en el tablón electrónico del Ayuntamiento y en el Portal de la Transparencia municipal sección 3. Información de relevancia jurídica y patrimonial / 3.6. Gestión del patrimonio.

• La Falla “El Trampot” informa que la apuntá será el próximo sábado, día 11 de septiembre, de 11:30h a 13:30h en el casal.
• El AMPA del IES Enguera informa que se procederá a la venta de los libros de texto hasta el 17 de septiembre. El horario de venta será por las mañanas de 10:15h a 11:30h y por las tardes de 18:00h a 20:00h.
• LA ESCUELA DE ADULTOS SIMÓN MONERRIS DE ENGUERA INFORMA QUE LA MATRÍCULA CONTINÚA ABIERTA PARA OBTENER EL GRADUADO EN ESO, PREPARACIÓN A LAS PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR, ASÍ COMO CURSOS DE FORMACIÓN EN: INFORMÁTICA, INGLÉS, VALENCIANO Y CASTELLANO.
Las inscripciones están abiertas y son gratuitas. La matrícula podrá realizarse en el centro en horario de lunes a viernes de 10:00h a 13:00h. Las clases darán comienzo a partir del 20 de septiembre en horario de tarde. Más información en la Escuela o en nuestra página web.