16 de septiembre de 2014

Cómo volver al trabajo , al cole... con seguridad en 10 pasos

Cuando estamos de vacaciones intentamos desconectar de nuestra rutina diaria en todos los sentidos: casa, trabajo, seguridad... Pero las vacaciones han terminado y debemos ponernos las pilas otra vez, también con la ciberseguridad ¿Estás preparado?


Está finalizando el periodo estival, muchos de nosotros ya hemos vuelto a casa y nos queda muy poco para incorporarnos al trabajo tras las vacaciones, si no hemos vuelto ya...

Venimos del relax de las vacaciones: playa, montaña, viajes, paseos por nuestra ciudad o simplemente vaguear por casa. Ahora llega el momento de ponerse al día, y en esa larga lista de todo lo que queremos empezar a hacer, repasar o poner a punto debe estar la ciberseguridad.

No hay que tenerle miedo a la palabra, ponerse al día con la ciberseguridad no es complicado, pero sí un proceso continuo en el que no debemos despistarnos.

Desde la OSI queremos ayudarte con la puesta a punto y te presentamos esta infografía en la que con 10 simples pasos vas a volver a estar ciberseguro.