28 de mayo de 2021

🔈Bandos, Viernes día 28

• El Ayuntamiento comunica que el Mercado Municipal, mañana sábado, seguirá distribuido de la siguiente manera: los puestos de fruta y verdura se trasladan a la explanada del Pabellón Municipal Jaime Alegre, el resto de los puestos estarán repartidos entre la Plaza Ibáñez Marín y Plaza del Convento, todo ello con fin de mantener las medidas sanitarias y de seguridad.

• La Concejalía de Cultura informa que mañana sábado, 29 de mayo, a las 20:00h en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura tendrá lugar el acto-presentación de las Justas Literarias y Cartel anunciador-Portada Revista Enguera, homenaje a Miguel Esteve Ortiz “Cosme” Premio de parla Enguerina. Para asistir es necesario llamar al 96 222 51 41 en horario de 11:00h a 13:00h y de 16:00h a 20:00 de lunes a viernes.
• La Parroquia de San Miguel Arcángel comunica que mañana sábado, por motivos de aforo, en la Eucaristía de las Confirmaciones, se celebrará también Eucaristía a las 20:15h en el Convento.
• La Escuela Infantil Municipal Nuestra Señora de la Merced informa que del 31 de mayo al 11 de junio se abre el plazo de matrícula para los nacidos en 2019. La solicitud se tiene que presentar por registro de entrada en el Ayuntamiento. Del 31 de mayo al 7 de junio se abre la pre-matrícula para los nacidos en 2020. Tienen que enviar la solicitud en formato PDF a eienguera@gmail.com . Las solicitudes podrán encontrarlas en la web del Ayuntamiento de Enguera.