19 de mayo de 2021

🔈Bandos, miércoles día 19


• El Ayuntamiento comunica que ya se encuentra publicado el resultado final del proceso de la bolsa de empleo para la contratación temporal de peón de servicios múltiples en cumplimiento del Plan Social de Empleo. Pueden encontrar el documento en el tablón de anuncios (físico y electrónico) y Portal de Transparencia.
• La Concejalía de Fiestas comunica a todas las peñas que tengan chiringuito que se necesita actualizar sus datos. Se necesitará: nombre de la peña, nombre de la persona responsable, teléfono de contacto y correo electrónico. Podrán enviar los datos a través del siguiente correo electrónico: gabinete.alcaldia.enguera@gmail.com o llamando al 96 222 40 33 (extensión 2). Gracias.
• El Ayuntamiento recuerda que el próximo día para renovar el Documento Nacional de Identidad será el lunes, 24 de mayo, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Para solicitar número es necesario llamar al Ayuntamiento (96 222 40 33).
• El CEIP EDUARDO LÓPEZ PALOP informa que el día 25 de mayo comienza el proceso de admisión del alumnado de infantil 3 años y de todo aquel que venga por primera vez a nuestro colegio. Toda la información la podrán encontrar en la web del centro.