21 de agosto de 2020

🔈 Bandos, Viernes día 21


• El Ayuntamiento hace las siguientes recomendaciones ante el aumento de las temperaturas:
Refréscate frecuentemente. Bebe más líquidos. Come fresco y sano. Cuida a las personas más vulnerables. Utiliza ropa fresca. Protégete con gorra/sombreros, gafas y cremas solares. Evita salir de casa en horas centrales del día.

• El Ayuntamiento informa a las personas apuntadas a la actividad de senderismo y cena en la Fuente Huesca programada para hoy, que queda aplazada por la alerta de temperaturas extremas y riesgo de incendios forestales.
• La Concejalía de Cultura informa que hoy, mañana y el domingo, 23 de agosto, se celebrará en la Casa de la Cultura el Festival Internacional de Cortometrajes Radio-City. Podrán ver las diferentes actividades en el Facebook del Ayuntamiento. Para asistir, inscribirse llamando al teléfono 96 222 51 41 o de forma física e la conserjería de la Casa de la Cultura.
• El Ayuntamiento recuerda que el horario del mercado es de 07:00h a 13:00h y estará ubicado en el lugar habitual con accesos por Plaza Comunidad Valenciana, Lavadero Viejo y Calle San José. Recuerden que no podrán estacionar vehículos entre las 06:00h y las 15:00h.
• El Ayuntamiento recuerda que QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO depositar los trastos de los jueves junto a los contenedores.
Se establece un número de teléfono (96 222 40 33 ext. 2) donde llamar de lunes a miércoles, de 9:00h a 14:00h, para solicitar la recogida. Se recogerán directamente en los domicilios un máximo de 4 enseres por vivienda.
El incumplimiento de esta medida conllevará la correspondiente sanción.