13 de agosto de 2020

🔈 Bandos, Jueves día 13

• El Ayuntamiento comunica que hoy tendrá lugar una charla-taller con los voluntarios de CES Enguera, en la Casa de la Cultura a las 18:30h de la tarde.
Para asistir, inscribirse llamando al teléfono 96 222 51 41 o de forma física en la conserjería de la Casa de la Cultura.

• El Ayuntamiento recuerda que QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO depositar los trastos de los jueves junto a los contenedores.
Se establece un número de teléfono (96 222 40 33 ext. 2) donde llamar de lunes a miércoles, de 9:00h a 14:00h, para solicitar la recogida. Se recogerán directamente en los domicilios un máximo de 4 enseres por vivienda.
El incumplimiento de esta medida conllevará la correspondiente sanción.

• El Ayuntamiento informa que desde las 04:00h de la madrugada del viernes y hasta las 06:30h, se higienizarán las calles de la totalidad de nuestra población. Esta operación se repetirá la madrugada del martes de la semana que viene.
• El Ayuntamiento comunica que este sábado, 15 de agosto, a las 22:30h en el patio del CEIP Eduardo López Palop, podremos disfrutar del concierto de bandas sonoras de películas a cargo de la Unión Musical Santa Cecilia de Enguera.
Podrán asistir las personas que estén apuntadas.

• El Ayuntamiento y la Policía Local, informan que, tras la resolución de la Consellería de Sanidad, se establece el USO OBLIGATORIO DE MASCARILLAS.
Igualmente, se debe mantener la distancia de seguridad interpersonal, de al menos metro y medio.
El incumplimiento de estas medidas será sancionado.