12 de mayo de 2020

🔈 Bandos, Martes día 12

• La Policía Local recuerda que se debe mantener la distancia de seguridad y respetar los horarios y las condiciones establecidas por las autoridades sanitarias para el uso de la vía pública.
Su colaboración es imprescindible para que podamos velar por su salud y seguridad.

• El Ayuntamiento informa que el Ecoparque móvil del Consorcio de Residuos (COR) reanuda su actividad en Enguera, con un protocolo especial para la seguridad de los usuarios y usuarias. Todos los martes, de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:00h, en la Avenida Constitución (la carretera), junto a la gasolinera.
• La Parroquia informa que las eucaristías siguen emitiéndose por Enguera Televisión y Facebook. El aforo en Fase 1 es de 76 personas. Se ruega a las personas mayores, enfermas y de riesgo que no acudan. Será obligatorio el uso de mascarillas y la puerta de acceso será la del hospital. Se abrirá al primer toque.
• La Concejalía de Sanidad informa que el Centro de Transfusiones de la Generalitat Valenciana estará a disposición de aquellos donantes que lo deseen en la Casa de la Cultura el lunes, 18 de mayo, de 17:00h a 20:30h de la tarde. ¡DONAR SANGRE SALVA 3 VIDAS!