18 de mayo de 2016

Bandos, Miércoles día 18

• El Ayuntamiento comunica que ya está disponible en el tablón de edictos del Ayuntamiento y en la página web municipal el acta de baremación de la bolsa de socorristas-monitores acuáticos. Se establece un plazo de alegaciones de tres días hábiles a contar desde la publicación del acta en el tablón de edictos del Ayuntamiento y en la página web municipal.
• El Ayuntamiento comunica que el próximo día para renovar el Documento Nacional de Identidad será el miércoles, 25 de mayo, de 09:00 a 13:00 horas en la Casa de la Cultura. La entrega del mismo será el martes, 31 de mayo en la Casa de la Cultura.
• El Ayuntamiento comunica a toda la población, especialmente a las personas mayores, que extremen su precaución. Se ha detectado un nuevo timo por parte de personas que se presentan en los domicilios como trabajadores de la empresa de teleasistencia requiriendo datos bancarios y firma de documentos. Insistimos, esto es un TIMO. No entreguen sus datos bancarios ni firmen nada.a
• La Concejalía de Cultura informa que hoy miércoles, 18 de mayo, Día Internacional de los Museos, a las 17:30 horas, tendrá lugar un taller de modelado de arcilla para los más pequeños en la Casa de la Cultura.
• La Concejalía de Sanidad informa que está abierto el plazo para la presentación de nuevas solicitudes dentro del programa de termalismo social valenciano. El plazo finalizará el 31 de octubre de 2016. Los interesados deberán pasar por la oficina AMICS de este Ayuntamiento.
• El CEIP Eduardo López Palop comunica que el plazo de presentación de la matrícula para el próximo curso 2016-2017 es hasta mañana jueves, 19 de mayo, día inclusive. Los nacidos en el 2013 podrán recoger y entregar la documentación de matrícula en la secretaría del centro, los miércoles y viernes de 12:30 a 13:30 horas.
• La Policía Local informa que el martes, 24 de mayo, se desplazará a Enguera la ITV para ciclomotores, tractores, motocicletas y quads, por lo que todas aquellas personas que deban pasar la revisión a sus vehículos, pueden apuntarse en las dependencias de la Policía Local de Enguera, o a través de internet desde el blog de la Policía.
• El Ayuntamiento comunica que ya está disponible en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la página web municipal, el decreto de constitución de la bolsa para la plaza de técnico deportivo.
• El Ayuntamiento de Enguera informa que el taller de danzas enguerinas se traslada a los sábados a las 18:00 horas en el gimnasio del colegio Eduardo López Palop. Tanto para adultos, como para niños a partir de 6 años. ¡Anímate y participa!
• La Junta Local Contra el Cáncer invita a participar a toda la población a la marcha solidaria que el próximo sábado, 21 de mayo, a las 19:00 horas dará comienzo desde la Casa de la Cultura. La inscripción es de 3 €. ¡OS ESPERAMOS!
• ADENE comunica que el próximo domingo, 22 de mayo, visitaremos el “Santuario compasión animal”, ubicado en la Guarañonera, donde podremos conocer el estilo de vida vegano. Saldremos a las 09:30 horas desde el local de la asociación (Camino Fuente Cáñez, SN) en coches hasta el cruce de la carretera de Benali con la Guarañonera, donde dejaremos los vehículos. De allí iremos andando unos 2 km hasta llegar al centro. ¡OS ESPERAMOS!
• La Asociación de Jubilados y Pensionistas comunica que el sábado, 28 de mayo, a las 21:30 horas habrá cena de sobaquillo en el Salón del Hogar del Jubilado. Precio 3 euros. Para apuntarse podrán pasar por las oficinas en horario de las mismas.
• El Ayuntamiento comunica a los propietarios de perros que entre las responsabilidades adquiridas en el cuidado de estos animales se encuentra la recogida de sus excrementos en vías y espacios públicos. De todos depende mantener una Enguera limpia.
• El Ayuntamiento comunica que el horario para depositar la basura en los contenedores es de 20:00 horas a 22:00 horas, y siempre en bolsa cerrada. Asimismo informa que, salvo festivo, el servicio de recogida de enseres y trastos es única y exclusivamente los jueves. El incumplimiento de dichos horarios podrá ser sancionado con hasta 100€ de multa. De todos depende mantener una Enguera limpia.