24 de febrero de 2010

Daños causados por el aire


Una vez más el fuerte aire que está azotando nuestra localidad, se ha cebado con los pinos situados en la pinada municipal, arrancando varios de ellos, algunos de los cuales han caido de forma que no se puede subir al restaurante de la pinada, al depósito de agua y a las viviendas de la zona, por lo que se ha señalizado dicho acceso, hasta que se puedan cortar dichos pinos.

Ante tales hechos y a petición de esta Policía Local, se ha procedido a informar a la población a través de la megafonía, de que durante el día de hoy no se podrá acceder a la zona de entrada y de salida de los niños de Infantil ubicada al fondo del parque "Pedro Marín", para evitar cualquier daño personal, teniendo los padres que llevar y recoger a sus hijos por la entrada situada por la "escalera de piedra " de la calle San Jaime.

Igualmente durante toda la mañana esta Policia local y la brigada de obras, han estado poniendo en su sitio los contenedores de basura, con el fin de evitar golpes a los vehículos estacionados.

Del mismo modo, se ruega a los vecinos que enrrollen las persianas de las puertas de sus casas y si pueden que las quiten y las metan dentro de casa hasta que finalice el temporal de aire.
Como siempre gracias por su colaboración...