22 de diciembre de 2021

🔈Bandos, Miércoles día 22 de diciembre

• El Ayuntamiento recomienda, ante el aumento de casos de COVID-19, con una incidencia acumulada de 819 por cada 100.000 habitantes la semana anterior, que la población extreme las precauciones de cara a las fiestas navideñas. Debemos ser prudentes y responsables entre nosotros mismos y con los demás. Las autoridades sanitarias nos recuerdan de la importancia de la utilización de mascarillas, de la ventilación de los espacios, así como lo relevante de completar la pauta de vacunación entre adultos y niños.

• La Asociación Familias Enguerinas informa que se suspende, debido a la situación actual, el show navideño programado para hoy a las 17:30h en la Casa de la Cultura.
• El Ayuntamiento informa que el próximo lunes, 27 de diciembre, se realizará la Vía Ferrata para niños y jóvenes (de 10 a 30 años) a cargo del Club de Montaña de Enguera. Salida a las 9:30h desde la Mota. Inscripciones al 96 222 40 33 ext 2.
• El Ayuntamiento recuerda a los propietarios de perros que entre las responsabilidades adquiridas en el cuidado de estos animales se encuentra la recogida de sus excrementos en vías y espacios públicos. De todos depende mantener una Enguera limpia.