30 de diciembre de 2021

🔈Bandos, Jueves día 30 de diciembre

• El Ayuntamiento comunica que, la reunión informativa convocada a las asociaciones para hoy a las 19:30h en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, queda aplazada por precaución ante el aumento de casos de Covid-19. Más adelante informaremos de la nueva fecha.

• La Asociación CES Enguera y Ana Olcina comunican que se podrá visitar el belén de 17:30h a 20:30h en la Calle Rosario número 10 (enfrente de la farmacia). Tendremos los últimos calendarios solidarios y décimos para el Niño a la venta. Gracias por colaborar.
• La Concejalía de Sanidad comunica que el Centro de Transfusiones de la Generalitat Valenciana estará a disposición de aquellos donantes que lo deseen, en el Centro de Salud, el lunes, 3 de enero, de 17:00h a 20:30h de la tarde. ¡DONAR SANGRE SALVA 3 VIDAS!
• La Falla El Trampot informa que para el cambio y devolución de la Lotería estarán en el Casal el lunes, 3 de enero, y el martes, 4 de enero, de 18:00h a 20:00h.
• El Ayuntamiento comunica que el próximo día para renovar el Documento Nacional de Identidad será el miércoles, 5 de enero, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Para solicitar número es necesario pasar por las oficinas del Ayuntamiento o llamar por teléfono.