14 de julio de 2020

🔈 Bandos, Martes día 14

• La Concejalía de Cultura informa que mañana miércoles, 15 de julio, a las 21:00h tendrá lugar un recital musical ofrecido por cantantes y pianistas del centro de perfeccionamiento de Les Arts en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura. Para asistir es necesario llamar a la Casa de la Cultura (96 222 51 41) o acudir a conserjería. Imprescindible uso de mascarilla.

• La AMPA del Colegio Eduardo López Palop informa que ya se puede realizar la solicitud de los libros de texto para el próximo curso, en el siguiente horario: viernes 17, lunes 20 y martes 21 de 10 h a 12 h de la mañana. La entrada será por la escalera de piedra y la salida por el parking del centro.
Las solicitudes se podrán descargar en la página web del AMPA y del centro y en la página de Facebook. Será obligatorio el uso de mascarilla.

• La Concejalía de Sanidad informa que el Centro de Transfusiones de la Generalitat Valenciana estará a disposición de aquellos donantes que lo deseen en la Casa de la Cultura el martes 21 de julio de 17:00h a 20:30h de la tarde. ¡DONAR SANGRE SALVA 3 VIDAS!
Ese día no habrá servicio de biblioteca.

• El Ayuntamiento comunica que la carretera de Benali próximamente va a estar cerrada por obras de pavimentación del kilómetro 1 al 6. Se les informará de los días y tramos de corte de la carretera.

• El Ayuntamiento recuerda a todos los vecinos y vecinas la necesidad de protegerse usando mascarillas y guardar la distancia de seguridad para evitar posibles rebrotes. Tengamos precaución, el virus sigue entre nosotros.