30 de julio de 2020

🔈 Bandos ,Jueves día 30


• El Ayuntamiento comunica que para los trabajos de refuerzo de firme y mejora de la funcionalidad de la carretera de Benali, hoy jueves 30 de julio:
Corte total del puente punto kilométrico 2+400 Rambla del Riajuelo desde las 22:00h hasta las 06:00h del día siguiente.
Corte total del puente punto kilométrico 5+800 Barranco Contiendas desde las 22:00h hasta las 06:00h del día siguiente.
En este último caso, si no se pudieran completar en la noche del 30 de julio, se realizarán el viernes en horario diurno intentando facilitar el tráfico en la medida de lo posible dado la menor afección de tráfico en este punto de la obra.

• El Ayuntamiento comunica que hoy a las 20:00h en el Salón de Plenos del Ayuntamiento se celebrará Pleno ordinario. El aforo estará limitado, por lo que se recomienda a la población que esté interesada en verlo que lo haga a través de Enguera Televisión.
• El Ayuntamiento informa que a partir de esta semana QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO depositar los trastos de los jueves junto a los contenedores.
Se establece un número de teléfono (96 222 40 33 ext. 2) donde llamar de lunes a miércoles, de 9:00h a 14:00h, para solicitar la recogida. Se recogerán directamente en los domicilios un máximo de 4 enseres por vivienda.
El incumplimiento de esta medida conllevará la correspondiente sanción.

• La Concejalía de Cultura y Deporte informan que mañana viernes, 31 de julio, tendrá lugar a las 18:00h en la Casa de la Cultura el curso iniciación vía ferrata. Podrán participar todos aquellos que estén apuntados al curso.
• El Ayuntamiento informa que mañana viernes finaliza el reto solidario BARBA-ROS Madrid - Enguera corriendo, terminando en la Casa de la Cultura. El recorrido por las calles de Enguera será el siguiente: Fuente Cañez - Antonio Machado - Santo Tomás - San Jerónimo - Plaza de la Palmeras - Plaza Comunidad Valenciana - Plaza Ibáñez Marín - Patriarcas - Plaza del Convento.
Desde el Ayuntamiento comunicamos a la población que quien quiera salir a aplaudir a su paso por nuestras calles, debe hacerlo con las medidas de prevención, mascarillas y distancia social. La hora estimada es sobre las 12:00h de la mañana.