25 de enero de 2010

Tentativa de robo frustrada


Esta madrugada, siendo las 03:50 horas, por los dos agentes del turno de noche, cuando estaban realizando las labores propias de vigilancia preventiva por las calles de nuestra población, al pasar por la calle Magistrado Marín Rico, observan como una escalera se encuentra apoyada contra la pared de una de las viviendas, concretamente debajo de una de las ventanas que dan acceso a la vivienda, y que esta se encuentra forzada ya que la goma que soporta el cristal está fuera de su sitio.
Que tras realizar una inspección ocular por los alrededores y al no observar nada sospechoso, los dos agentes de servicio proceden a llamar al domicilio, abriendo la puerta la propietaria,S.V.C, la cual se encuentra sola en la vivienda y que no ha oido nada ya que se acuesta tarde porque está estudiando.
Una vez que la propietaria, autoriza el acceso dentro de la vivienda, los agentes, tomando todas las medidas de protección adecuadas para estos casos, y acompañados por la propietaria, proceden a realizar una minuciosa inspección ocular de toda la vivienda, no encontrándose nada anómalo, ni otra persona.
Que se procede a realizar reportaje fotográfico, y toma de datos, para la confección del posterior atestado, emplazando a la propietaria a interponer la correspondiente denuncia.
Posteriormente se da aviso de lo sucedido a la guardia civil a través del COS, así como a las policías locales de las poblaciones colindantes, para que extremen la vigilancia.
A continuación, los agentes, procedieron a retirar la escalera del lugar de los hechos.