18 de septiembre de 2019

Bandos, Miércoles día 18

• La concejalía de fiestas comunica a todas las peñas que vayan a montar chiringuito que podrán hacerlo este viernes, 20 de septiembre, desde las 07:30h de la mañana.
• Atención Jubilados y Pensionistas, el sábado 28 de septiembre a las 14:00h, aproximadamente, en el Pabellón Municipal Jaime Alegre, habrá una paella gigante para todos los socios y socias que pertenezcan a esta asociación. La misma será gratuita.
Aquellos socios y socias que deseen asistir deberán pasar por las oficinas de esta asociación para retirar el correspondiente ticket. El plazo será hasta el miércoles 25 de septiembre.

• Familias Enguerinas informa que se está inscribiendo para el Festival de Cazuelas, para ello hacerlo con miembros de la Junta o los miércoles en el despacho.
• La concejalía de fiestas comunica que el horario de venta de La Revista Enguera es de lunes a viernes de 11:00 a 13:00h y de 16:00h a 19:30h en la Casa de la Cultura.
• La concejalía de fiestas comunica que ya están publicadas las Bases Generales del Concurso de Gachamigas, así como las Bases Generales del Concurso de Disfraces, tanto infantiles como adultos. Para inscribirse pasen por las Oficinas del Ayuntamiento. El plazo para inscribirse al Concurso de Gachamigas será hasta el miércoles 25 de septiembre, y para el Concurso de disfraces, el plazo será hasta el viernes 20 de septiembre.
• Se informa que para apuntarse al Festival de Cazuelas, deben inscribirse en las Oficinas del Ayuntamiento. El plazo será hasta el viernes 20 de septiembre.