2 de enero de 2017

Bandos, Lunes día 2


• Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente informan a todas las niñas y niños que harán su visita a Enguera el próximo jueves, 5 de enero. Si algún niño quiere que el Rey Mago le visite tras la cabalgata, sus padres deberán notificarlo en la Casa de la Cultura, en horario de conserjería, hasta el miércoles 4 de enero, para así informar a sus Majestades.
• La Concejalía de Medioambiente comunica que los permisos de quemas pueden solicitarse en las dependencias de la Policía Local, en la calle San Jaime, de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas, y lunes de 16:00 a 18:30 horas.
• La Concejalía de Juventud comunica que ya se puede expedir el Carnet Jove desde el Centro de Información Juvenil (CIJ) de Enguera.
• La Concejalía de Cultura invita a toda la población a acudir a visitar la exposición que sobre el centenario del naufragio del Príncipe de Asturias (1916 – 2016) se halla expuesta en la sala de exposiciones del Museo Arqueológico Municipal de Enguera. ¡Os esperamos!
• El Grupo de Percusión de la Unión Musical Santa Cecilia de Enguera invita a toda la población a asistir al concierto que el próximo sábado, 7 de enero, celebrará a las 19:30 horas en el Local Social de la UMSE. ¡Estáis todos invitados!
• La Asociación Belenista de la Parroquia San Miguel Arcángel comunica que el Belén Parroquial podrá ser visitado en el Museo del Belén hasta el sábado, 7 de enero, en el siguiente horario: de 11:30 a 13:30 horas, y de 16:30 a 20:00 horas.
• El Club Balonmano Enguera informa que el equipo cadete masculino se enfrentará al Club Balonmano Xátiva, hoy lunes, 2 de enero, a las 17:00 horas, en el pabellón “Jaime Alegre”. ¡Os esperamos!
• Helia, la nueva cooperativa eléctrica de Enguera, informa a toda la población que pueden pasar por su oficina situada en la calle Santa Bárbara, número 14, para realizar cualquier consulta sobre su factura de la luz.
• La Escuela de Adultos Simón Monerris de Enguera informa que continúa abierta la matrícula para los cursos de inglés temático, informática, francés y preparación para las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado superior. Pueden acudir al centro de lunes a jueves en horario de tardes y los viernes por la mañana.
• Desde el Centro de Salud se informa que, atendiendo a la demora que hay para la citación de analíticas, es importante que acudan en la fecha señalada o avisen de antemano su cancelación para un mejor servicio. Gracias.
• El Ayuntamiento comunica a los propietarios de perros que entre las responsabilidades adquiridas en el cuidado de estos animales se encuentra la recogida de sus excrementos en vías y espacios públicos. De todos depende mantener una Enguera limpia.
• El Ayuntamiento comunica que el horario para depositar la basura en los contenedores es de 20:00 horas a 22:00 horas, y siempre en bolsa cerrada. Asimismo informa que, salvo festivo, el servicio de recogida de enseres y trastos es única y exclusivamente los jueves. El incumplimiento de dichos horarios podrá ser sancionado con hasta 100€ de multa. De todos depende mantener una Enguera limpia.