5 de diciembre de 2011

El fin de semana deja once fallecidos en las carreteras

Otras nueve personas han resultado heridas, seis graves y tres leves, en los accidentes mortales registrados desde el viernes.


Un total de once personas han fallecido en las carreteras españolas en alguno de los diez accidentes mortales registrados durante el fin de semana, ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).




Otras nueve personas han resultado heridas, seis de carácter grave y tres más leves, dentro del balance provisional de la DGT, que incluye los accidentes mortales registrados entre las 15.00 del viernes y las 20.00 horas del domingo.

El sábado, el día con mayor número de fallecidos, se registró también el único accidente con más de una víctima mortal. Dos personas perdieron la vida en un accidente ocurrido en la N-232, en el término de Calahorra (La Rioja).

De esta forma, el sábado se cerró con ocho fallecidos, seis heridos de gravedad y tres de carácter leve en un total de siete accidentes mortales. El viernes no hubo ningún accidente mortal y ayer domingo -hasta las 20.00 horas- han perecido en las carreteras españolas tres personas.