23 de diciembre de 2016

Bandos ,Viernes día 23


• El Ayuntamiento comunica que mañana sábado, 24 de diciembre, NO habrá recogida de basura. Por favor, esperen al día siguiente, domingo 25 de diciembre, para depositarla en los contenedores. Muchas gracias.
• La Concejalía de Deportes informa que el servicio de la piscina municipal cubierta quedará restablecido esta misma tarde. Los usuarios que quieran hacer uso de la misma podrán hacerlo a partir de las 14:00 horas.
• La Concejalía de Cultura comunica que hoy viernes, 23 de diciembre, a las 19:00 horas en la Casa de la Cultura el arqueólogo municipal, Juan José Castellano, impartirá una conferencia con motivo del 150 aniversario de José Santiago Garnelo Alda. Título de la conferencia, Pro Patria Semper.
• La Concejalía de Sanidad informa que el Centro de Transfusiones de la Generalitat Valenciana estará a disposición de aquellos donantes que lo deseen en el centro de salud hoy viernes, 23 de diciembre, de 17:00 a 20:30 de la tarde. ¡DONAR SANGRE SALVA 3 VIDAS!
• La Concejalía de Medioambiente comunica que los permisos de quemas pueden solicitarse en las dependencias de la Policía Local, en la calle San Jaime, de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas, y lunes de 16:00 a 18:30 horas.
• La Concejalía de Juventud comunica que ya se puede expedir el Carnet Jove desde el Centro de Información Juvenil (CIJ) de Enguera.
• La Concejalía de Cultura invita a toda la población a acudir a visitar la exposición que sobre el centenario del naufragio del Príncipe de Asturias (1916 – 2016) se halla expuesta en la sala de exposiciones del Museo Arqueológico Municipal de Enguera. ¡Os esperamos!
• La Asociación Belenista de la Parroquia San Miguel Arcángel informa a todos los interesados en participar en el concurso de belenes, que deben pasar a apuntarse en el estanco de Cristina o a cualquier miembro de la Junta antes de mañana sábado, 24 de diciembre.
• La Asociación Belenista de la Parroquia San Miguel Arcángel comunica que el Belén Parroquial podrá ser visitado a partir del domingo, 25 de diciembre, Día de Navidad, hasta el sábado, 7 de enero, en el siguiente horario: de 11:30 a 13:30 horas, y de 16:30 a 20:00 horas.
• Familias Enguerinas informa que hoy viernes, 23 de diciembre, se celebrará la comida navideña en el Salón Horóscopo, a las 14:00 horas. Precio, 15 euros. ¡Animaos, lo pasaremos igual de bien que siempre!
• El CD Enguera informa que va a realizar un Campus de Fútbol 8 en el periodo de vacaciones de Navidad (del 26 al 30 de diciembre). Existe la posibilidad de inscribirse en el mismo hasta el próximo viernes, 23 de diciembre. Para hacerlo pueden contactar con cualquiera de los entrenadores de los equipos de fútbol. Desde el club os invitan a participar, aprender y divertirse con ellos en el Campus.
• Helia, la nueva cooperativa eléctrica de Enguera, informa a toda la población que pueden pasar por su oficina situada en la calle Santa Bárbara, número 14, para realizar cualquier consulta sobre su factura de la luz.
• La Escuela de Adultos Simón Monerris de Enguera informa que continúa abierta la matrícula para los cursos de inglés temático, informática, francés y preparación para las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado superior. Pueden acudir al centro de lunes a jueves en horario de tardes y los viernes por la mañana.
• Desde el Centro de Salud se informa que, atendiendo a la demora que hay para la citación de analíticas, es importante que acudan en la fecha señalada o avisen de antemano su cancelación para un mejor servicio. Gracias.
• El Ayuntamiento comunica a los propietarios de perros que entre las responsabilidades adquiridas en el cuidado de estos animales se encuentra la recogida de sus excrementos en vías y espacios públicos. De todos depende mantener una Enguera limpia.
• El Ayuntamiento comunica que el horario para depositar la basura en los contenedores es de 20:00 horas a 22:00 horas, y siempre en bolsa cerrada. Asimismo informa que, salvo festivo, el servicio de recogida de enseres y trastos es única y exclusivamente los jueves. El incumplimiento de dichos horarios podrá ser sancionado con hasta 100€ de multa. De todos depende mantener una Enguera limpia.